AGENCIA · TEAM se consolida como agencia de azafatas en Barcelona y Madrid con cobertura en España y Europa.

Agencia de azafatas - Hostesses Agency

Estas Interesada en trabajar como azafata

Accede a nuetra ficha de inscripcion

1/74
Azafatas para congresos

Desarrollan diferentes tareas en mesas redondas, simposios, seminarios, reuniones, jornadas, etc.​ Deben poder atender correctamente a los asistentes del congreso, resolver sus dudas y servir de ayuda.

Algunas de las tareas mas solicitadas son en wellcome desk, transfers en aeropuertos, pase de micros, entregas de premios, guardarropía, puntos de información, control de listados y apoyo en general.

1/79
Modelos Promocionales

La AGENCIA · TEAM empresa especializada en la gestión de  recursos humanos. Gestionamos personal para cualquier tipo de evento. En este caso las modelos promocionales son parte importante en la imagen de cualquier producto o marca. Los estandares para este tipo de servicio son mas altos y las azafatas suelen tener experiencia en moda, paddock, fiestas de noche y eventos con uniformes espesificos.

1/74
Azafatas para ferias

Uno de los servicios mas solicitados por nuestros clientes son en recintos feriales como Ifema o Fira de Barcelona para eventos nacionales e internacionales. Las azafatas de stand o booth desarrollan diferentes funciones que cada stand solicite.

1/80
Staff

Mas de 5 años de experiencia proporcionando staff para diferentes tipos de eventos como, conciertos, eventos feriales, competencias deportivas, salones internacionales, festivales etc. Nuestro staff cumple funciones como control de accesos, puntos de información, guardaropía, back stage y protocolo entre otras funciones.

agecia de azafatas - agencias de azafatas

azafatas para ferias, azafatas para congresos, azafatas para eventos, azafatas para evento, azafatas para congreso

Cada día es más importante el papel de las azafatas en todos los sectores. Las empresas necesitan posicionar su imagen, y qué mejor que la imagen que puede proyectar un staff preparado y bien coordinado.
La publicidad y las relaciones públicas son dos técnicas básicas para dar a conocer una empresa, producto, marca o servicio al público general. Nos ofrecen la posibilidad de proyectar la imagen de empresa que queremos sea percibida por el consumidor actual o potencial.

Es por eso que AGENCIA · TEAM le ofrece la posibilidad de trabajar con una agencia de azafatas especializada en recursos humanos para eventos.

Seleccionamos el personal más adecuado para cada ocasión, ciñéndonos a las demandas del cliente y a los resultados que este quiere conseguir.

Nuestras promotoras y azafatas cuentan con una sobrada experiencia en el sector. El entusiasmo y el esfuerzo puesto en todos y cada uno de nuestros proyectos se han visto recompensados con unos excelentes resultados.

Cuente con nosotros para seleccionar el personal más apropiado para cumplir sus expectativas en cada evento: azafatas de congresos, azafatas de eventos, azafatas para ferias o azafatas para promociones.

azafatas para congresos - azafatas para eventos

Copyright 2019 www.agencia-team.com

New office in Germany

Oficinas en Barcelona Carrer del Bruc, 23, 2-1 08010 Barcelona, España. Tel. +34 934 530 427

Oficinas en Madrid Calle Núñez de Balboa 120, 28006, Madrid, España Tel. +34 912 987 694

Aceptamos · We take

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

azafatas para ferias - azafatas para congresos - azafatas para eventos - azafatas para evento - azafatas para congreso - Agencia de azafatas en Barcelona. agencia de azafatas-azafatas para eventos-azafatas-azatas de congresos- azafatas en España- agencia de azafatas en España - azafatas en Madrid . agencia de azafatas en Madrid - hostesses in barcelona - hostesses in spain - hostess barcelona - hostess Spain - hostesses in Madrid - hostess Madrid - Models in Barcelona - Madels in Spain - Models in madrid - promotional staff in barcelona - promo staff in barcelona - promo models in barcelona -

azafatas para eventos

azafatas para congresos - agencia de azafatas